Factum trabaja desde 1989 en las áreas de investigación social aplicada a Investigación de Mercados y Opinión Pública,
en Uruguay y la región.

Brindamos servicios de investigación a empresas de las más diversas áreas de negocios, organismos internacionales,
universidades, agencias gubernamentales y partidos políticos.

Nos destacamos por una alta creatividad en el desarrollo de herramientas y técnicas de relevamiento y análisis de datos
vinculados a la tecnología, y la adaptación a Uruguay de instrumentos desarrollados en otros países.

Misión y visión

Misión: Somos socios de nuestros clientes en el conocimiento.

Visión: Generar relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes donde nuestros valores,
la confianza y el conocimiento sean los pilares para dar respuesta a sus necesidades.

Valores

Lo que nos distingue es la pasión con la que trabajamos para que todo salga en tiempo y forma.

Brindamos total transparencia al cliente en nuestros procesos de investigación.

Recolectamos y tratamos la información con la mayor rigurosidad.

La innovación es una constante en nuestro funcionamiento, incorporando nuevas herramientas para lograr mejores resultados en menor tiempo.

Somos flexibles ante la demanda de nuestros clientes para generar las mejores estrategias de investigación y cumplir de la manera más eficaz los objetivos propuestos.

Socios en el conocimiento

Nos comprometemos con su situación de mercado. Profundizamos en el conocimiento de sus desafíos y oportunidades de mercado, y ponemos en juego nuestra imaginación para encontrar juntos las claves de su negocio.

Asesoramiento experto y proactivo. Volcamos toda nuestra experiencia para optimizar las oportunidades de investigación a la medida de sus objetivos de negocios.

Tiempos adecuados a sus dinámicas comerciales. Damos respuesta inmediata a sus consultas y solicitudes. Nuestros procesos contribuyen a agilizar la toma de decisiones y activar a tiempo.

Apostamos a las relaciones de trabajo. Creemos en el valor de relaciones basadas en la confianza, que permitan la acumulación y profundización del conocimiento de su categoría.

Información clara y útil

Informes concisos y claros. Nuestros informes cuentan con el volumen de información necesaria para responder a los objetivos de investigación, presentada con claridad y simpleza, para que los datos puedan ser entendidos por cualquier lector, en cualquier circunstancia.

Orientación a la toma de decisiones. Nuestro servicio va mucho más allá de los datos: cada informe cuenta con resúmenes ejecutivos y recomendaciones de activación orientadas a la solución de sus desafíos comerciales.

Información basada en objetivos. Nuestros clientes saben desde un comienzo qué tipo de Informe Final recibirán, qué preguntas serán respondidas, y para qué desafíos se elaborarán recomendaciones de activación.

Segmentaciones innovadoras. Desafiamos los convencionalismos y definimos junto con nuestros clientes aquellos segmentos que es preciso comprender para orientar el posicionamiento de sus productos.

Nuestros clientes