Diagnóstico Total de Marca
Mapeo de la situación competitiva de la marca mediante la interpretación de indicadores claves de la situación actual, activos y rezagos de marca, y desafíos y oportunidades de posicionamiento y crecimiento.
Satisfacción y Experiencia del Cliente
Lideramos en la identificación de las áreas de mejora de su negocio, y su impacto en la experiencia y actitudes de sus clientes sobre su marca, y brindamos un benchmark de comparabilidad de resultados en base a nuestro estudio anual INDEX.
Shopper U&A
Interpretación de los comportamientos y actitudes de decisores de compra de distintos segmentos sociodemográficos, en el marco de las actividades, necesidades y posibilidades de sus vidas cotidianas.
Precio Óptimo
Identificación del punto óptimo de precio para la maximización del market share, volume share y pocket share, mediante la estimación de elasticidades y precios cruzados con los competidores, canibalización de la propia cartera de productos, y escenarios de modificación unilateral y guerra de precios.
Precios de Mercado
Relevamiento de precios de mercado de bienes y servicios del cliente y sus competidores.
Test de Concepto y Producto
Diseño de pruebas de agrado, propensión a la prueba y adopción, y evaluación de atributos de producto de bienes y servicios.
Inserción de mercado
Diseño de una estrategia de políticas de inserción y expansión a corto, mediano y largo plazo, con monitoreo de impacto.
Trade-Off y Conjoint Analysis
Herramienta para la identificación de atributos de valor en el diseño de productos basados en bienes y servicios.
Pre-test y Pos-test Publicitario
Claves interpretativas de piezas de comunicación para el diseño de publicidad efectiva.
Localización Comercial
Georreferenciación de hot-spots por categoría de negocios, en base a hábitos, rutinas y preferencias de los consumidores.
Programas de Fidelización
Definición de un programa idóneo de fidelización de clientes para cada área de negocios y segmento de consumidores.
Online/ Offline
Información y conversión entre dos mundos con límites cada vez menos diferenciados.
Gestión de la Experiencia del Cliente (GEX)
Optimización de las experiencias del cliente mediante observación no participante, de manera de potenciar la fidelización y recomendación.
Analítica en Redes Sociales
Social listening de la reputación e impacto de acciones digitales de la marca y sus competidores en RRSS.
Big Data
Modelización de grandes conjuntos de datos orientada al análisis y explicación de patrones, tendencias y asociaciones entre comportamientos y actitudes de los consumidores
Técnicas
Encuestas Online, Telefónicas y Cara a Cara. Excelente cobertura poblacional mediante muestras probabilísticas y no probabilísticas. Seguimiento de indicadores del avance de campo en tiempo real.
Big Data. Diseño de herramientas de relevamiento digital automatizado, que permiten relevar y sistematizar grandes volúmenes de información provenientes de redes sociales y tiendas de e-commerce.
Focus Groups. Reclutamiento propio en base a estrictos criterios metodológicos. Seguimiento mediante streaming online o en nuestras propias oficinas.
Mystery Shopper. Relevamiento de atributos de producto y servicio propios y de competidores.
Observación Participante y No Participante. Relevamiento de actitudes de consumidores en base a sus comportamientos efectivos de compra.
Desk Research. Relevamiento y sistematización de datos secundarios, producidos por otras fuentes.
SGI
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
Lideramos en estrategias digitales, y desarrollamos nuestra propia plataforma de encuestas online, gestión de bases de datos, y seguimiento de proyectos.
Contamos con estrictas medidas de seguridad informática. Nos especializamos en el manejo de información sensible, y protegemos con todos los medios disponibles la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro trabajo.
Información en tiempo real. Nuestros clientes cuentan con información en tiempo real de los avances de campo, así como resúmenes de indicadores, con acceso restringido por usuario único y clave de acceso.
Conocemos el valor de la información aplicada a la activación en los plazos más breves.